la casa ideal

Como saber cual es tu casa ideal

Una de las decisiones más grandes en la vida es comprar tu casa ideal, sin embargo, existen cosas básicas en qué fijarte, que te ayudarán a obtener información más allá de las características de la casa.

Desde los diferentes accesos hasta los servicios alrededor, estos aspectos pueden cambiar por completo tu decisión, ya que influyen en el estilo de vida que puedes tener en dicha propiedad. ¡Descubre estas 10 cosas en qué fijarte cuando estás buscando tu casa ideal!

Vías de acceso

Una de las cosas en qué fijarte cuando estás buscando tu casa ideal son las vías de acceso, ya que tener más de una forma de llegar, le da mayor plusvalía a la ubicación, además de disminuir el tiempo en el tráfico y ofrecer una mayor movilidad.

Seguridad

Otro de los aspectos a tomar en cuenta cuando estás buscando tu casa ideal es la seguridad, la cual tiene que ver la ubicación. Para ello, es importante visitar la zona y caminar alrededor de esta en diferentes momentos del día, ya sea de lunes a viernes o el fin de semana, para ver el movimiento de la zona.

Estado general de la casa

Además de los diferentes accesos y la ubicación, el estado general de la casa es clave para tomar la decisión de comprarla. Es importante revisar cómo funcionan los servicios básicos, las instalaciones eléctricas, los acabados, si hay goteras o desperfectos y si tienen solución o no.

Servicios y comercios

Desde pequeñas tiendas hasta desarrollos inmobiliarios y centros comerciales, los servicios que se encuentran alrededor de la casa pueden determinar el estilo de vida, ya que tener fácil acceso a restaurantes, farmacias, bancos, entre otros, facilita el día a día.

Jardines y espacios públicos

Aunque podría parecer circunstancial, un aspecto importante son los jardines y espacios públicos alrededor o cerca de la casa, ya que estos contribuyen a la calidad de vida de los habitantes de la zona, desde la salud hasta la plusvalía de la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
!Hola!
¿En qué podemos ayudarte?